Connect with us

CDMX

En evaluación Memorial del 19S; será sometido a consul

El Gobierno de la Ciudad de México realizará mesas de trabajo con las y los ciudadanos que quieran participar.

Published

on

La creación del Centro Memorial 19S está en evaluación y será sometida a consulta de las y los ciudadanos para escuchar sus opiniones hasta llegar a un consenso, como lo ha determinado el Gobierno de la Ciudad de México.

Ayer, la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México recibió a los miembros del jurado de dicho concurso a fin de conocer a los finalistas y cerrar así el proceso establecido, para que sea publicado en la Gaceta Oficial.

En dicha reunión se dejó en claro que el desarrollo del proyecto se encuentra en evaluación en la propia Comisión y que, de conformidad con lo acordado, el Gobierno capitalino realizará la consulta para escuchar la opinión de la ciudadanía.

Por lo anterior, la entrega de los resultados por parte del Comité Organizador y la publicación de éstos se realiza en el ámbito de la transparencia y rendición de cuentas, tanto del concurso como de aquellos que participaron, con el objetivo de que el Gobierno de la Ciudad de México conozca las diversas ideas proyectadas en los trabajos y proceda conforme al interés de la ciudadanía.

En su momento, integrantes del jurado del concurso reconocieron el acuerdo de la Comisión en lo referente a posponer y evaluar la ejecución del proyecto. Y que, en seguimiento a las observaciones realizadas por ese órgano colegiado, el pasado 9 de mayo se realizó una evaluación de los diversos proyectos, a fin de determinar aquel que genere un espacio público multiusos que pueda ser utilizado no sólo para expresiones públicas de solidaridad, capacitación o actos culturales y de conmemoración, sino que permita también ser utilizado en situaciones de crisis donde se requiera un espacio abierto.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes