Connect with us

Break

GOURMET: ¡PAPÁCHALO!

Published

on

El Día del Padre, una ocasión excelente para reunir a los seres queridos. Celebrar en familia cobra más sentido en días así, en donde en torno a una mesa se puede disfrutar de la vida, comida, bebida y los placeres.

Hay muchas maneras de celebrar a las personas que amamos, y una de las mejores es, sin duda, en alguno de los muchos restaurantes que la Ciudad de México tiene. Por ello, elegimos cinco tipos de padres y cinco restaurantes citadinos que serán el regalo perfecto en su día.

PAPÁ COOL

Es de esos que siempre sabe cuál es último lugar en llegar a la ciudad. Conoce todo lo más nuevo, las tendencias, qué chef está de moda, dónde tomar el drink más glamuroso. Para satisfacer su curiosidad, nada mejor que elegir lo más actual.

¿Dónde? Makoto, un restaurante japonés innovador en sus técnicas y preparaciones, que llega a la CDMX desde su sede principal en Miami. Campos Elíseos 295, Polanco.

•www.makoto.com.mx

PAPÁ TAQUERO

Sí, a una comida a base de tacos y otros platillos en los que el maíz es el rey, no se le puede decir que no.

¿Dónde? La casa de los tacos, una idea de Alejandro Escalante creador del afamado libro La tacopedia, donde comer tacos sube de nivel. Carrillo Puerto #16, Coyoacán, CDMX

• www.lacasadelostacos.com.mx/inicio.html

PAPÁ CLÁSICO

A este padre es bastante más fácil complacerle y consentirle que a otros, ya que la Ciudad de México tiene una gran oferta de restaurantes con una carta tradicional.

¿Dónde? Nicos, del chef Gerardo Vázquez Lugo no sólo está entre lo 50 mejores restaurantes de América Latina, sino que su carta ofrece los sabores tradicionales de México con gran técnica y producto.
•Av. Cuitláhuac 3102, Clavería, 02080 Ciudad de México, CDMX

•www.nicosmexico.mx/

PAPÁ ALTERNATIVO

Es ese padre que siempre está buscando restaurantes con ofertas exóticas. Comida de otros lugares del mundo o un menú orgánico y saludable también son gran opción, o por qué no, una comida vegana e incluso hasta gluten free. No importa, a este padre nadie ni nada lo detiene.

¿Dónde? Merkavá, lo nuevo de los chef Daniel Ovadía y Salvador Orozco, cocina especializada en hummus y cocina de Jerusalem. Ámsterdam 53, Colonia Condesa, CDMX.

• www.bullandtank.com/merkava

PAPÁ SIBARITA

¿Hay algún plan de domingo mejor que celebrar con brunch? Mimosas o champaña para comenzar, un sinfín de
diversas barras en donde los ostiones comparten protagonismo con las carnes frías, los ceviches hacen lo propio con el pan dulce, o los cortes de carne con la pasta. Un festival de sabores y experiencias.

¿Dónde? Brunch con champaña ilimitada en Hyat Regency México City Campos Elíseos 204, Polanco, CDMX

• www.mexicocity.regency.hyatt.com/es/hotel/home.html

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes