Connect with us

Investigación

Se compromete con vecinos a combatir la delincuencia

Víctor Hugo Romo, candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo por Morena, recorrió las calles de la Delegación Miguel Hidalgo.

Published

on

El candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo por Morena, Víctor Hugo Romo Guerra, se comprometió a rescatar a Escandón de la delincuencia, “debido al crecimiento de todos los delitos  a niveles alarmantes en esa colonia durante la actual administración panista”.

Durante un recorrido proselitista por calles de la colonia Escandón, Romo dialogó con decenas de vecinos, quienes le externaron al candidato su preocupación por el incremento incontrolado de ataques a mujeres, a prostitutas, asaltos en vía pública, robo a negocios, de autos y de autopartes en toda la colonia.

En la unidad habitacional ubicada en la calle 13 de Septiembre, el morenista informó que el mapa de Riesgos 2018 de la Delegación Miguel Hidalgo, ubica a Escandón y Lomas de Chapultepec como dos de las colonias con mayor incidencia de violencia de género y de asaltos, por lo que ya fueron clasificadas como de alto riesgo.

En la cerrada Patriotismo, en asamblea vecinal, recordó que su sucesora al frente de la demarcación, Xóchitl Gálvez, siempre dijo que la seguridad no le tocaba y en vez de reforzar los planes, programas y acciones que ya existían las desmanteló por caprichos personales.

La labor más importante de nuestra administración, dijo Romo a los vecinos, será en primer lugar resguardar la integridad física de los habitantes de Miguel Hidalgo y, en segundo lugar, proteger sus bienes.

“Vamos a volver a trabajar muy cerca de ustedes para devolverle la seguridad a sus hijos y a todas las familias de Escandón, para bajar los índices delictivos que se dispararon por la inacción de la administración panista.”

Víctor Hugo Romo Guerra, candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo por Morena.

Tengo que decirles la verdad, les dijo Romo, la actual administración dejó de ejercer más de 100 millones de pesos que ya estaban destinados a la seguridad, por ejemplo a compra de moto patrullas, patrullas, remodelación de módulos de seguridad y a la contratación de policías.

“Eso, lamentó Romo, es una prueba de que al PAN no le interesa la gente, solo la utilizan en campaña, le echan un doble discurso para engañarla y prometerle y a la hora de la hora le incumplen”.

La actual administración panista no cumplió y no les van a cumplir los que neo panistas que pretenden conservar el poder, para seguir con engaños y falsas promesas, les dijo Romo.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes