Connect with us

CDMX

Celebran SSP-CDMX y Diablos Rojos del México el Día Internacional del Perro

El evento tuvo lugar en el Estadio de Béisbol Fray Nano, ubicado en la calle Fernando Iglesias Calderón, colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

Published

on

En el marco del “Día Internacional del Perro”, dos caninos del Agrupamiento Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) fueron invitados al lanzamiento de la primera bola, durante el encuentro de béisbol entre los equipos Diablos Rojos del México y Generales de Durango.

El evento tuvo lugar en el Estadio de Béisbol Fray Nano, ubicado en la calle Fernando Iglesias Calderón, colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

En el lanzamiento de la primera bola, estuvieron presentes el can que lleva por nombre “Dolka”, un ejemplar de la raza Pastor Belga Malinois de siete años de edad y un labrador color negro, de nombre “Blue”; ambos están especializados en la detección de explosivos, los cuales fueron acompañados por dos policías de esta institución.

El pitcher Fabián Cota, que en su espalda lleva el número 58, y bad boy scar Mora, con el número 33, fueron los encargados de recibir la pelota que fue lanzada por integrantes de la Policía capitalina, quienes recibieron un fuerte aplauso de los cientos de aficionados que se encontraban en el estadio.

En la explanada del inmueble deportivo fue instalada una carpa de la Organización la Casa del Mestizo, donde algunas personas que acudieron al estadio donaron alimentos para los animales de compañía de este organismo privado, el cual se encarga de rescatarlos para su rehabilitación para después ser puestos en adopción.

La SSP-CDMX capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino que también acude a diferentes actividades donde fomentan el deporte en la sociedad, así como exhorta a los niños y jóvenes a concientizarse en la adopción o apadrinamiento de un animal doméstico.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes