Connect with us

CDMX

GPPAN, la bancada más activa en la historia de la ALDF

Destacan 117 iniciativas impulsadas durante la Séptima Legislatura.

Published

on

El diputado Ernesto Sánchez Rodríguez afirmó que durante esta Séptima Legislatura, el PAN fue la fracción con mayor participación parlamentaria en el impulso de iniciativas de reforma, nuevas leyes y puntos de acuerdo.

“Destacamos por el amplio rendimiento de nuestro grupo parlamentario y sobresalimos por promover la mayor cantidad de proyectos legislativos.”

Ernesto Sánchez, legislador del GPPAN.

Habló de la consolidación de agendas a favor de la transparencia, la movilidad, seguridad pública, desarrollo urbano, medio ambiente, política social, salud y el mejoramiento de un marco jurídico para garantizar certidumbre a los capitalinos en sus principales demandas.

Agregó que el GPPAN se caracterizó desde el día uno por su compromiso, convicción y responsabilidad para encabezar las causas ciudadanas.

Ernesto Sánchez dijo que se han promulgado leyes, como la creación de la Ley del Notariado, la nueva Ley de Transparencia e iniciativas como la dignificación policial, así como la erradicación del “Veto de Bolsillo” que impulsó el Coordinador del grupo Parlamentario del PAN y Secretario de la Comisión de Gobierno en la ALDF, Jorge Romero Herrera.

“También se creó el Sistema Local Anticorrupción y se generaron las opiniones para ampliar las capacidades del Estado en el combate a este flagelo”, recalcó.

Indicó que el GPPAN se distinguió por crear vías de diálogo con las diversas fuerzas políticas representadas en la Ciudad de México. “Y siempre privilegiamos el diálogo por encima de los intereses partidistas y personales”.

“Nosotros sí le apostamos a la interlocución como un método de acuerdos y generar las condiciones para darle a la agenda pública su dinamismo en los diversos sectores de la población”, declaró Ernesto Sánchez.

Explicó que el PAN en la Asamblea encontró en las problemáticas, los escenarios para plantear alternativas por medio de herramientas legislativas para empoderar a la función pública.

“Se dieron los espacios para discutir las iniciativas presentadas en la tribuna y nosotros seguiremos apoyando toda causa a favor de los capitalinos”, afirmó.

“Hemos seguido una disciplina y un compromiso inquebrantable por responderle a la Ciudad en los temas que le aquejan”.

Mencionó que el PAN enfrentó, con propuestas, las adversidades del país en términos económicos y de seguridad pública, a través de ideas auténticas y naturales de doctrina.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes