Connect with us

Investigación

Será una jornada electoral ejemplar, prevé Santiago Taboada

Exhortó a los ciudadanos a acudir a las urnas, “aprovechen esta jornada histórica para participar y salgan a votar. Vengan con la familia, con los amigos, con los vecinos”.

Published

on

El candidato de la coalición por la Ciudad de México al frente a la alcaldía de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, emitió su voto y posteriormente invitó a los ciudadanos a ejercer ese derecho.

En un comunicado publicó: “Hoy será un día de jornada ejemplar, en la que hay mucha participación y estamos listos para la victoria”, y convocó a utilizar el domingo para hacer efectivo este derecho ciudadano.

Taboada Cortina exhortó a los ciudadanos a acudir a las urnas, “aprovechen esta jornada histórica para participar y salgan a votar. Vengan con la familia, con los amigos, con los vecinos”.

Abundó que “es necesario tener un gran nivel de participación, sobre todo porque nos estamos jugando mucho en esta elección, y lo que nos jugamos es México”.

Finalmente, confió en que la jornada electoral se desarrollará en paz, “estamos convencidos de que los vecinos de Benito Juárez queremos que esta jornada sea limpia, en paz, y lo mejor para esta demarcación”.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes