Connect with us

CDMX

Aprueba Coplade-CDMX modificaciones a programas delegacionales

La capital del país cuenta con 168 programas sociales que benefician a la población con bajo Índice de Desarrollo Social (IDS).

Published

on

El Comité de Planeación del Desarrollo de la Ciudad de México (Coplade-CDMX) aprobó modificaciones a cuatro programas sociales presentados por diferentes delegaciones, con la finalidad de atender y garantizar los derechos de poblaciones en situación de vulnerabilidad.

Durante la Tercera Sesión Ordinaria del 2018, que fue presidida por el secretario de Desarrollo Social (SEDESO), Alejandro Piña Medina, se avalaron por unanimidad las modificaciones presentadas por los representantes de las demarcaciones Álvaro Obregón, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Con los programas Comunitario de Mejoramiento Urbano 2018, que se aplica en Álvaro Obregón; Tláhuac Renace con la Educación; Ciberescuelas Tlalpan 2018; y Apoyo Económico a Personas que prestan sus Inmuebles, como Espacios para Centros de Desarrollo Infantil, que opera en Xochimilco, los cambios servirán para incrementar el monto anual destinado a cada programa y ampliar el número de beneficiarios.

La sesión contó con la asistencia del director general del Consejo de Evaluación del Desarrollo Social (Evalúa-CDMX), José Arturo Cerón Vargas, así como de funcionarios delegacionales, contralores internos y representantes de la Contraloría General.

La capital del país cuenta con 168 programas sociales que benefician a la población con bajo Índice de Desarrollo Social (IDS).

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes