Connect with us

Investigación

Mancera no dejó huella en la Ciudad de México

La ex priista Dunia Ludlow asegura que el equipo del gobierno saliente del gobierno solamente se sirvió de los cargos

Published

on

Martín Takagui

En los últimos cuatro años se consolidó la más profunda reforma político-administrativa de la Ciudad de México, con lo que se consolidó desde el cambio de nombre de la capital hasta la creación de su Congreso Local y la promulgación de la Constitución Política de la capital mexicana, para darle la personalidad jurídica de las otras 31 entidades del país.

A pesar de ello, para la ex priista Dunia Ludlow, ahora colaboradora de Claudia Sheinbaum,  Miguel Ángel Mancera no dejó huella como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y el único reto a superar de la administración que concluye es mejorar el Maratón Internacional de la Ciudad de México.

Durante la entrevista que concedió Ludlow Deloya a Adrián Rueda, director de El Influyente, sostuvo que la Ciudad de México vivió un gran retroceso durante la administración de Mancera, pues consideró que el equipo con el que gobernó el ahora coordinador de los senadores del PRD sólo llegó a servirse de sus cargos.

La ahora ex diputada local del PRI, que ha sido designada como Autoridad del Centro Histórico, aseguró habrá de apoyar a Claudia Sheinbaum para que llegue a ser la mejor Jefa de Gobierno en la historia, y para que después pueda aspirar a responsabilidades mayores.

Dunia Ludlow afirmó que en su labor como Autoridad del Centro Histórico buscará que haya equilibrios entre las zonas comercial y habitacional, que haya una mejor convivencia y que el Centro Histórico cumpla también su función como centro de negocios y turístico.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes