Connect with us

Investigación

Reconocimiento de la ONU para Raúl Beyruti

El presidente de Gingroup recibe el Doctorado Honoris Causa por los valores que ha promovido en materia empresarial y productiva.

Published

on

La Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) otorgó el Doctorado Honoris Causa al maestro Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, como un reconocimiento a su trayectoria profesional y en especial por los valores que ha promovido en materia empresarial y productiva.

En una ceremonia de investidura efectuada en la sede de la ONU, en Viena, Austria, se le otorgó dicha investidura, que es la máxima distinción del organismo internacional maestro Raúl Manuel Beyruti Sánchez, también por sus valiosas aportaciones al desarrollo humano.

Dicha distinción fue otorgada por la 1Million Startups (programa bienvenido por la ONUDI, Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial) y que tiene por objetivo crear un vínculo importante entre emprendedores, profesionistas y autoridades, para buscar soluciones a problemas y grandes retos que se presentan para obtener beneficios para todos, en conjunto con Latinomics y la Fundación Humanist World.

En la misma ceremonia se otorgó el reconocimiento mundial a la Excelencia Empresarial 2018 a GINgroup, por ser la “Empresa del Año en 2017”, reconocimiento que avala al grupo de Beyruti Sánchez como líder en buenas prácticas del sector.

Dentro del protocolo de la ceremonia se firmó la Declaración Global del Emprendimiento, misma que se enviará a las mayores instancias del mundo con el fin de darles voz a todos aquellos hombres y mujeres que buscan generar un mejor futuro para sí mismos y las generaciones venideras.

El Doctorado Honoris Causa que se impuso a Beyruti Sánchez es el primero de varios que se otorgarán anualmente, y tiene el objetivo de reconocer a los emprendedores que han demostrado la efectividad de sus soluciones, y que pueden aportar crecimiento en el ámbito del desarrollo industrial, empresarial y económico.

 

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes