Connect with us

CDMX

Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en seis Alcaldías

Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco registrarán temperaturas de 4 a 8 grados Celsius.

Published

on

Ante el pronóstico de bajas temperaturas en la Ciudad de México previo al amanecer de este martes 18 de diciembre, la Secretaría de Protección Civil capitalina activó la Alerta Amarilla en las partes altas de las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

La dependencia explicó que durante las primeras horas de este martes se registrarán temperaturas de 4 a 8 grados Celsius (°C) entre las 5:00 y 7:00 horas.

El Gobierno de la Ciudad de México recomienda a la ciudadanía usar al menos tres capas de ropa, cubrirse nariz y boca con una bufanda, y evitar cambios bruscos de temperatura.

Durante esta temporada invernal es necesario hidratarse, consumir alimentos ricos en vitaminas A y C, así como poner especial atención en los cuidados y salud de los menores y adultos mayores.

Para más información, consulte la activación de alertas por pronóstico de bajas temperaturas a través de las redes sociales; en Twitter @SPCCDMX, y en Facebook, Secretaría de Protección Civil CDMX.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes