Connect with us

CDMX

Alcaldes expresan condolencias por muerte de funcionarios

Nueve de los 16 alcaldes de la Ciudad de México escribieron su pésame en Twitter.

Published

on

Nueve de los 16 alcaldes de la Ciudad de México manifestaron en redes sociales sus condolencias por el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, en un accidente aéreo ayer.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, expresó: “Lamento profundamente el fallecimiento de la gobernadora Martha Érika Alonso y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle. Mi solidaridad con sus familiares. QEPD”.

El edil de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, escribió en su cuenta de esa red social: “Mi más sentido pésame a toda la familia de Rafael Moreno Valle, senador, y de Martha Érika Alonso, gobernadora de Puebla, por su sensible fallecimiento. Me uno a su dolor, en Cuajimalpa oramos para que su familia encuentre paz.

“En la alcaldía de Iztacalco nos unimos a la pena que embarga a los familiares de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle por su lamentable pérdida”, se lee en la cuenta oficial.

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, también expresó su pesar: “Lamentable noticia la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle. Un abrazo a su familia, amigos y a los habitantes de Puebla”.

Lo mismo hizo la edil de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier, quien en su cuenta de Twitter escribió: “El dolor y el luto no tiene distingos de color, mi más sentido pésame a los familiares de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle. Descansen en paz”.

A estas expresiones de solidaridad se sumó el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, quien expresó a través de esta red social: “Lamentable la noticia del fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

El titular de Milpa Alta, Octavio Rivero Villseñor, difundió: “Lamento el deceso del senador Rafael Moreno Valle y esposa, la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso. Mis condolencias para sus familiares y amigos”.

Lo mismo hizo la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves, quien en su cuenta expresó: “Lamento el sensible fallecimiento del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso. Me uno a las condolencias brindadas a sus familiares y amigos QEPD”.

El alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, tuiteó: “Lamento profundamente el deceso de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle. Mis condolencias para sus familiares y amigos”.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes