Connect with us

CDMX

Nombran a los titulares de las unidades administrativas

Aprueban nombramientos en Comunicación Social; Instituto de Investigaciones Legislativas, Unidad de Estudios de las Finanzas Públicas, Unidad de Transparencia, y Centro de Estudios Legislativos para la Igualdad de Género.

Published

on

Las diputadas y los diputados del Congreso local ratificaron el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política, mediante el cual se nombraron a los titulares de las unidades administrativas de Comunicación Social; Instituto de Investigaciones Legislativas, Unidad de Estudios de las Finanzas Públicas, Unidad de Transparencia, Centro de Estudios Legislativos para la Igualdad de Género.

En la Coordinación de Comunicación Social el titular será Ignacio Rodríguez Reyna; en el Instituto de Investigaciones Legislativas, el titular será Alberto Vanegas Arenas.

La titularidad de la Unidad de Estudios de Finanzas Públicas estará a cargo de Mario Cepeda Martínez; en la Unidad de Transparencia, la titular será Judith Vázquez Arreola y en el Centro de Estudios Legislativos para la Igualdad de Género, la titular será Martha Juárez Pérez.

En la conclusión de los trabajos correspondientes al Primer Periodo Ordinario de Sesiones, del Primer Año legislativo, el Pleno aprobó el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política, mediante el cual nombró a los integrantes de la Comisión Permanente para el período del 1 al 31 de enero del año 2019.

La Comisión Permanente realizará la sesión de instalación el día 10 de enero del año 2019.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes