Connect with us

Lo Cotidiano

#LO VIRAL / Se armó la campal en restaurante Fisher’s

El partido de Pumas- América del pasado 17 de febrero no sólo nos dejó memes, y al piojo Herrera regañando a un fotógrafo por burlarse de la derrota de las águilas…

Redacción

Published

on

 

El partido de Pumas- América del pasado 17 de febrero no sólo nos dejó memes, y al piojo Herrera regañando a un fotógrafo por burlarse de la derrota de las águilas, también nos brindó una pelea campal entre aficionados en un restaurante de la cadena Fisher’s ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, quienes se agarraron a golpes y se dieron hasta con la silla. ¡Hay tiroooo!  ¡Don Lama Lama Lamiiiiita! 

 

 

 

 

 

 

 

La pelea ocurrió el pasado domingo 17 de febrero, tanto adentro como afuera de las instalaciones del restaurante de mariscos, donde los clientes —tanto hombres, como mujeres— utilizaron hasta mobiliario del establecimiento para agredirse unos a otros.

Algunos videos de pelea en el Fisher’s de Tlalnepantla muestran que los empleados del restaurante tratan sin éxito de calmar a los comensales, por lo que solicitaron el apoyo de la policía municipal.

Hasta el momento, Grupo Fisher’s no se ha pronunciado al respecto.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: http://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes