Connect with us

Grilla

Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI al gobierno de Puebla

Los aspirantes a la candidatura tricolor al gobierno poblano, Enrique Doger Guerrero, Lorenzo Rivera Sosa y Ricardo Urzúa Rivera coincidieron en respaldar a Alberto Jiménez Merino.

Published

on

Alberto Jiménez Merino será el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones extraordinarias del estado de Puebla, anunció este instituto político.

Dicha designación se determinó luego de una reunión en la sede nacional del PRI, entre representantes de la dirigencia nacional, estatal y los diversos aspirantes a la candidatura priista a la gubernatura de Puebla.

El acuerdo referido fue tomado durante una reunión en la que participaron la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu; el secretario general, Arturo Zamora Jiménez; el presidente del PRI poblano, Javier Casique Zárate, y el delegado general del PRI en esa entidad, Gilberto Gutiérrez Sánchez.

Durante el encuentro prevaleció un clima de armonía y cordialidad, donde se coincidió en que e las condiciones políticas, tanto al interior del partido tricolor, como en la entidad en general, hacen necesario buscar acuerdos que fortalezcan la unidad interna.

Por lo anterior, de acuerdo con los estatutos de ese instituto político, se determinó que en breve se formalizará la candidatura de Jiménez Merino, a fin de estar en condiciones de competir para ganar los comicios del 2 de junio.

Al concluir el cónclave, los participantes concordaron en que la entidad poblana presenta condiciones que abren una oportunidad real de triunfo, frente a una supuesta división que enfrenta Morena y la desintegración y atomización del panismo en ese estado.

De esta manera, los aspirantes a la candidatura tricolor al gobierno poblano, Enrique Doger Guerrero, Lorenzo Rivera Sosa y Ricardo Urzúa Rivera coincidieron en respaldar a Alberto Jiménez Merino.

Entre otras responsabilidades, Jiménez Merino ha sido rector de la Universidad Autónoma de Chapingo, diputado federal y local, delegado federal de las secretarías de la Reforma Agraria y de Agricultura y Desarrollo Rural.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes