Connect with us

CDMX

Detienen a El Felipillo, líder del Cártel de Tláhuac

Luis Felipe “P” quien cuenta con una orden de aprehensión en la CDMX y una carpeta de investigación iniciada por la SEIDO por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Published

on

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la alcaldía de Tlalpan a Luis Felipe “P”, “El Felipillo”, líder del cártel de Tláhuac e hijo de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”.

En un comunicado, la FGR informó que Luis Felipe cuenta con una orden de aprehensión emitida por el Ministerio de Ley del Juzgado Quinto Penal en la Ciudad de México, y una carpeta de investigación iniciada por la Subprocuraduría especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Indicó que al momento de su detención, sin uso de violencia ni afectación a terceros y con pleno respeto a sus derechos humanos, estaba con otra persona, y se aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles, estupefacientes y un automóvil.

El detenido y los objetos asegurados se pondrán a disposición del agente del Ministerio Público Federal para que determine su situación jurídica.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes