Connect with us

Investigación

Elba Esther Gordillo reaparece en Chiapas

Se reunió con militantes de Redes Sociales Progresistas, organización que busca el registro como partido político nacional y apoyar el proyecto de AMLO.

Published

on

Lidia Arista / El Economista

A horas de que Redes Sociales Progresistas realizará su primera asamblea estatal en busca de conseguir el registro como partido político, la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, reapareció en un evento de miembros de esa organización que apoyó a Andrés Manuel López Obrador en su campaña presidencial.

Aunque la maestra no acudió al evento donde se aprobaron los principios, estatutos y programas de acción de RSP, se difundieron dos imágenes en Facebook en la que se le puede ver con militantes de la organización que tiene como dos de sus coordinadores a Fernando González y René Fujiwara, su yerno y nieto respectivamente.

Las imágenes, difundidas en la cuenta La Maestra, es acompañada de la siguiente frase: “Gracias a mis compañeros y amigos de Chiapas”.

Fue en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas dónde se realizó la primera de 26 asambleas estatales de Redes Sociales Progresistas, organización que respaldó a Andrés Manuel López Obrador en su campaña presidencial y que ahora busca acompañarlo en la consolidación de su proyecto de Cuarta Transformación, aunque han advertido que no serán ningún partido apéndice ni satélite.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes