Connect with us

Investigación

Jornada Notarial se traslada este lunes al Congreso capitalino

Será desde este lunes y hasta el próximo viernes.

Published

on

Desde este lunes y hasta el próximo viernes la jornada notarial estará en el Congreso de la Ciudad de México para ofrecer descuentos en el pago de impuestos y honorarios notariales para la elaboración de escrituras o testamentos.

Los interesados en aprovechar porcentajes de descuento, desde 10 hasta 60 por ciento en la escrituración, y desde 40 hasta 80 por ciento en los trámites de sucesión, así como precios especiales en el testamento, podrán asistir a Donceles esquina Allende, colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Después, la jornada notarial que el gobierno capitalino lleva a cabo desde el pasado 11 de febrero y que incluirá a las 16 alcaldías de la Ciudad de México, se trasladará al Colegio de Notarios de la Ciudad de México, ubicado en Río Tigris 63, colonia Cuauhtémoc, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, la jornada notarial en el Colegio de Notarios se llevará a cabo del próximo 1 de abril y hasta el día 5 del mismo mes.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes