Connect with us

Investigación

Senado aprueba nombramiento de Sanjuana Martínez como directora de Notimex

Senado de República aprobó esta tarde por 113 votos a favor, una abstención y cero en contra, el nombramiento de Sanjuana Martínez Montemayor como directora general de Notimex.

Published

on

El pleno del Senado de República aprobó esta tarde por 113 votos a favor, una abstención y cero en contra, el nombramiento de Sanjuana Martínez Montemayor como directora general de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

El pleno conoció por voz de Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva, el punto en el orden del día para atender el acuerdo por el que no objeta la designación de Sanjuana Martínez Montemayor como directora general de Notimex.

En tribuna, el senador Pedro Haces Barba, presidente de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, destacó la trayectoria periodística de Martínez Montemayor.

Cristóbal Arias, presidente de la Comisión de Gobernación, también aseguró que por unanimidad se aprobó en ese órgano el dictamen de no objeción al nombramiento de Martínez Sotomayor, y reiteró la inquietud para que la periodista acuda a exponer su plan de trabajo.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes