Connect with us

Viral

VIDEO: Cuando se calienta “El Sol”.

Redacción

Published

on

El cantante se molestó por los problemas técnicos en su show en y agredió al sonidista de su staff.

Luis Miguel fue abucheado por el público durante un concierto ofrecido en Panamá, en el que lanzó el micrófono contra el técnico de sonido, según los medios locales y un video difundido en redes sociales.

La prensa de dicho país destacó que el intérprete lució una actitud desairada en el escenario, apenas interactuó con el público y se quejó repetidamente del calor y de los presuntos problemas de sonido que había en el centro de convenciones donde se celebró el concierto.

En redes sociales circula un video en el que se ve cómo Luis Miguel, en medio de una canción, sale del escenario y lanza el micrófono contra alguien que estaba entre bastidores, presuntamente el sonidista.

Luis Miguel interpretaba el tema “Decídete”, de pronto, notó alguna falla en el sonido del grupo de cuerdas, fue entonces cuando, aún sonriente, se dirigió hacia el ingeniero de audio, le hizo algún comentario y mientras las corista seguían cantando, el artista golpeó con el micrófono al sonidista.

El artista, de 48 años, actualmente desarrolla la gira “México por siempre”, que lo ha llevado por gran parte de Latinoamérica.  Tras Panamá, Luis Miguel actuará en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

 

 

 

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: http://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes