Connect with us

Investigación

Usan desgracias para culparnos de la inseguridad de otros sexenios

El presidente aseveró que en los dos sexenios anteriores hubo más de un millón de víctimas por la inseguridad y muchos delitos se dejaron sin resolver, por lo que es deber de su gobierno esclarecer la masacre ocurrida la semana pasada en Minatitlán.

Published

on

Luego de los hechos de violencia registrados en días pasados en Minatitlán, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que su gobierno dio respuesta a la demanda de seguridad, lo que implicará buscar y sancionar a los responsables del multihomicidio en una fiesta.

Tras aseverar que se atenderá a los familiares de las víctimas, aseveró que en los dos sexenios anteriores dejaron más de un millón de víctimas, “pero eso como que se olvida, hay como amnesia, vamos a poner las cosas en su sitio, tenemos el compromiso de garantizar la paz y la tranquilidad en Veracruz y en todo el país”.

En conferencia de prensa desde este municipio veracruzano aseveró que la autoridad competente actúa para esclarecer la masacre ocurrida la semana pasada, además de que el gobernador Cuitláhuac García, a quien calificó como honesto y limpio, cumple con su responsabilidad, lo que hace la diferencia con gobiernos anteriores.

Dijo que antes “la banda más temible era la banda de Los Pinos, entonces cuando ya no opera esa banda, vamos de gane”, al tiempo que señaló que casos como el asesinato de varias personas fueron heredados de gobiernos anteriores y sus adversarios, la prensa “fifí” y la prensa que vende su libertad, “quieren aprovechar hasta estas desgracias para culparnos”.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes