Connect with us

CDMX

Metro estrena formato de reporte sobre avance de trenes

Comparado con el reporte anterior, la columna indicaba con círculo amarillo cuando el avance era lento y en verde cuando la marcha era continua.

Published

on

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México estrenó formato en su reporte en Twitter sobre la circulación y afluencia en sus 12 líneas, sin previsar el estatus del avance de los trenes.

En la imagen publicada en su cuenta @MetroCDMX de la red social aparece una columna con las 12 líneas que con un signo de paloma en color verde indica que el tránsito entre cada tren es continuo, mientras que en otra fila establece la frecuencia entre los mismos, que varía entre 2.40 minutos a poco más de cuatro.

Comparado con el reporte anterior, la columna indicaba con círculo amarillo cuando el avance era lento y en verde cuando la marcha era continua.

El sistema de transporte muestra ahora una columna en la que especifica la afluencia y que contiene círculos con el perfil de un usuario, que de acuerdo a la cantidad de íconos, que va de uno a cinco, se indica la cantidad de personas que esperan trasladarse en cada línea.

Asimismo, en una fila agrega el concepto Observaciones, donde se detalla la sugerencia que se hace al pasajero para agilizar la circulación de los trenes, como la leyenda “Permite libre cierre de puertas”.

De esta forma, por la mañana, todas las líneas del Metro tenían palomita verde, con mayor afluencia en las líneas 1, que va de Pantitlán a Observatorio; en la 3, de Indios Verdes a Universidad; en la  7, de El Rosario a Barranca del Muerto; en la 9, de Pantitlán a Tacubaya; en la B, de Buenavista a Ciudad Azteca, y en la 12, que corre de Tláhuac a Mixcoac.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes