Connect with us

CDMX

MOVIE TRUCK / Avengers Endgame

Published

on

Pastor Emiliano Guillermo Casas- Movie Truck

DESDE UN SUEÑO MUY LEJANO HASTA CONVERTIRSE EN LA MEJOR PELÍCULA DE SUPERHÉROES- AVENGERS ENDGAME

El tiempo se fue rápido, los días pasaron y la hora por fin llegó, la gente murmuraba y sonría al estar a tan solo una hora del gran estreno esperado por 11 años. Acompáñanos a conocer todos los secretos y sorpresas que “Avengers Endgame”nos tiene preparados.

Llegó la película número veintidós del Universo Cinematográfico de Marvel y grandes expectativas se hacían presentes; no se sabía qué esperar o qué era lo que la gran mente del director de Marvel Studios Kevin Feige en conjunto con los directores Anthony Russo y Joe Russo nos habían preparado. A decir verdad, el gran cast de actores envueltos en esta película es escalofriante y épico y cada uno obtiene su momento en pantalla; estamos hablando de celebridades como Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo entre otros. Asimismo, la gran expectativa que Marvel realizó por 10 años hacía de esta película una de las más esperadas de todos los tiempos y pues cómo no esperarla si a lo largo de 21 películas nos fueron preparando para este preciso momento, para este momento en el cuál muchos lloraríamos, para este momento en el que no sabríamos que vendría después, pero sobre todo para ese momento en el que dejaríamos ir gran parte de nuestra infancia o adolescencia en solo una película.

Avengers Endgame” es una película que no solo rompe todas las expectativas, sino que también las supera. Dicho lo anterior, se pude decir que es una película única e inigualable, cuenta con momentos icónicos, momentos especiales y momentos de nostalgia total. Los mejores momentos de la película se dan en la última hora, sin embargo, toda la trama se basa en guiños y referencias a muchas películas de Marvel y a la cultura geek. De esta manera, el resultado final es una trama en la cual se obtiene una mezcla de sentimientos y emociones encontradas al igual que una culminación perfecta para estas 22 películas.

Ahora hablemos sobre los puntos positivos y negativos de la película.

-La trama realizada por los directores es espectacular, ya que se basa en la sorpresa del espectador y en el hype que va provocando en ellos a lo largo de la cinta.

-Cada momento que ocurre se siente muy fresco y le ayuda mucho a la trama para no sentirse pesada en lo que son tres horas de película, además, las expectativas van subiendo y subiendo hasta llegar a un punto en el que no se sabe qué esperar.

– “Avengers Endgame” es fan service puro, es decir, es dirigida el 100 porciento a los fans, por lo que es un gran acierto, ya que toda la película nos regala momentos icónicos e inolvidables, por si fuera poco, nos entregan una batalla de 30 minutos aproximadamente en la que todos nuestros sueños se convierten realidad y todo lo que habíamos esperado se cumple.

-No se puede imaginar que una película te pudiese recordar tu infancia y no solo recordarla, sino que te sientes como un niño viendo “Iron Man” o“Avengers” por primera vez, es verdaderamente bellísimo recordar y vivir algo como si fuera la primera vez y “Avengers Endgame” lo logra, logra transportarte a esa dimensión de la que muchos disfrutamos, esa dimensión en la que somos felices y por supuesto esa dimensión en la que todos los problemas se van.

-Sin lugar a duda, quedaron a deber ciertos personajes, sin embargo, era muy difícil manejar a todos y hacer que cada uno fuera protagonista en la historia que solo uno podía serlo, por lo que, a pesar de quedarnos a deber, se entiende y se comprende el gran rumbo hacia el que estaba proyectada esta película.

En conclusión, “Avengers Endgame” cierra ciclos y cierra momentos icónicos en nuestras vidas, cierra una gran montaña rusa de la cual todos disfrutábamos cada tres meses y cierra ese portal en el que todos vivíamos y compartíamos momentos especiales y bellos. Es realmente emocionante y gratificante saber que llegó el final, si, llego el final de una etapa de un proyecto de más de 20 años de planeación, el final de una etapa en nuestras vidas, pero sobre todo llegó el final que no queríamos que acabara, ese final del cual temíamos al no saber qué seguiría, ese final del cual especulábamos muchas cosas y así con la mano en la cintura llegó y nos dejó vivir una de las mejores infancias de todos los tiempos, se fue y nos dejó la mejor película que nos pudieron regalar y no me queda nada más que decir ¡GRACIAS!, gracias Marvel por cada película, por cada momento feliz y por regalarme este universo que jamás podré olvidar, al igual que regalarme una de las mejores infancias que podía pasar.

Y recuerda: La saga del infinito termina, pero siempre vivirá en cada uno de nosotros. ¡EXCELSIOR!

 

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes