Connect with us

Investigación

¿Casual o intencionado? Financial Times ‘tapa’ una entrevista a Putin con publicidad

La primera página de la edición japonesa, en la que aparece una fotografía del presidente ruso, fue cubierta con una publicidad sobre la ciudad de Osaka, que acoge la cumbre del G20.

Redacción

Published

on

La edición japonesa del diario británico Financial Times cubrió la primera plana de su periódico del viernes en la que aparece su entrevista con el presidente ruso Vladimir Putin, con una publicidad sobre la ciudad de Osaka, sede de la cumbre del G20.

En la primera página aparece una fotografía de Putin ilustrando la entrevista exclusiva y la cita del presidente ruso: “La idea liberal se ha vuelto obsoleta”.

Durante la entrevista, Putin sostuvo que la idea liberal “se ha vuelto obsoleta definitivamente” y algunos de sus elementos, como el multiculturalismo, son irrealizables, mientras que aquellos que promueven el liberalismo “no hacen nada” para solucionar los problemas reales desde sus “cómodos despachos”.

Entre otras cuestiones, el mandatario abordó también la situación en Venezuela, los tratados INF y START III, así como la situación en el mundo, incluido el golfo Pérsico, que —expresó— “se ha vuelto más dramática y explosiva”.

El presidente ruso se encuentra en Osaka participando en la cumbre del G20, en el marco de la cual mantuvo un encuentro de una hora y media con su homólogo estadounidense, Donald Trump. Ambos líderes han dialogado sobre desarme, Irán, Siria, Venezuela y Ucrania, y han destacado que mejorar las relaciones bilaterales es una cuestión de interés para los dos países y el mundo entero.

Fuente: actualidad.rt.com

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: http://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes