Connect with us

Break

Este monedero con forma de boca humana espanta a la Red

El disyóquey japonés ‘Doooo’ también se dedica a crear objetos con material que imita a la piel.

Published

on

Además de producir música, el disyóquey japonés Doooo se dedica también a fabricar objetos de “piel” aparentemente humana con aspectos realistas. Esta vez compartió con sus seguidores en Twitter el video de su nueva creación: un monedero con forma de boca, con un resultado espeluznante.

En el clip se puede observar el objeto con forma de un mentón barbudo de un hombre, que para guardar las monedas es necesario abrir los labios, encontrando unos dientes que también lucen reales.

Según DJ Doooo, fabricar el monedero le tomó dos meses, y dijo que el material que utiliza es “un secreto”. Hasta el momento el video tiene más de 248 mil “Me gusta”, y ha sido compartido más de 109 mil veces.

El disyóquey creó otros objetos con “carne humana” realista, entre ellos, fundas de teléfonos y cargadores, mesas de mezclas y hasta un dedo que sirve de sello, y que también se puede utilizar para cubrir un bolígrafo o proteger una memoria USB.

Fuente: actualidad.rt.com

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes