Connect with us

Investigación

Existe un 80% de posibilidades de llegar a un acuerdo con EU: Marcelo Ebrard

El canciller dijo que México confía en llegar a un acuerdo con Estados Unidos para resolver una disputa sobre migración que llevó al presidente Trump a anunciar aranceles punitivos contra su socio comercial.

Published

on

El canciller, Marcelo Ebrard, dijo la mañana de este martes que México confía en llegar a un acuerdo con Estados Unidos para resolver una disputa sobre migración que llevó al presidente Donald Trump a anunciar aranceles punitivos contra su socio comercial.

Ebrard calculó que las conversaciones de alto nivel que sostendrán el miércoles delegaciones de ambos países tienen un 80% de posibilidades de llegar a buen puerto, en conferencia de prensa desde la embajada de México en Washington,  el secretario de Relaciones Exteriores indicó que México actuará con dignidad y eficacia en la negociación con la unión americana.

La semana pasada, Trump anunció aranceles de un 5% a partir del 10 de junio a todos los bienes provenientes de México, los que irán subiendo gradualmente si su vecino no detiene el flujo de inmigración de Centroamérica a Estados Unidos.

Fuente: Reuters

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes