Connect with us

CDMX

Reunión de Comisión de Seguridad Ciudadana en Alcaldía Cuauhtémoc

La Jefa de Gobierno anunció que el próximo miércoles se llevará a cabo un “Tequio Nocturno” en la colonia Buenos Aires.

Published

on

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, asistió este martes a la Comisión de Seguridad Ciudadana con alrededor de 200 vecinos de la colonia Buenos Aires, Alcaldía Cuauhtémoc. Durante la reunión, la mandataria capitalina escuchó las inquietudes en materia de seguridad.

“Estamos visitando distintas colonias, barrios, pueblos de la Ciudad, los martes, miércoles y jueves porque queremos escuchar de viva voz el tema; varios temas, pero en particular el tema de la seguridad (…) estas reuniones de distintas autoridades son para que ustedes conozcan a sus policías, ellos los escuchen y se comprometan a el trabajo que tienen que hacer en distintas colonias”, puntualizó.

Durante el encuentro, Sheinbaum Pardo presentó a tres Jefes de Cuadrante del Sector Asturias y explicó que las Comisiones de Seguridad se organizan grupos de whatsapp para que los habitantes puedan mantener contacto permanente con sus autoridades con el fin de reportar y denunciar algún delito o emergencia.

La Jefa de Gobierno anunció que el próximo miércoles se llevará a cabo un “Tequio Nocturno” en la colonia Buenos Aires, donde participarán diversas dependencias capitalinas y la Alcaldía Cuauhtémoc, por lo que invitó a la ciudadanía para que colaboren en la recuperación de espacios públicos.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Jesús Orta Martínez; el Alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López; el Director General de Participación Ciudadana, Ernesto Armendáriz Ramírez; y la Directora del programa “Ponte Pila”, Beatriz Adriana Esquivel Ávila.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes