Connect with us

Investigación

Nadia Comaneci rememoró su 10 en Montreal 76 mostrando sus habilidades en la playa

La rumana fue la primera gimnasta en obtener una calificación de 10 puntos en una competición olímpica de gimnasia artística.

Redacción

Published

on

La exgimnasta rumana Nadia Comaneci rindió homenaje a la hazaña que logró en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, en la que ganó una medalla de oro tras obtener la histórica calificación de 10 puntos de los 10 posibles.

Este jueves se cumplieron 43 años desde Comaneci a sus 14 años maravillara al mundo con una actuación perfecta en las barras asimétricas. Gracias a ese ejercicio, fue la primera gimnasta en obtener una calificación de diez puntos en una competición olímpica de gimnasia artística.

Nadia, ahora de 57 años, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que realiza unos ejercicios acrobáticos en la playa, con lo que demuestra que pese a los años mantiene el talento para la gimnasia. A lo largo de su carrera, Comaneci conquistó cinco medallas olímpicas de oro.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: http://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes