Connect with us

CDMX

‘Por la negativa hijos de su…’, así da línea el presidente del Congreso de la CDMX

El diputado Jorge Gaviño, del PRD, subió a tribuna y reprodujo desde un teléfono celular las palabras murmuradas por el petista

Published

on

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, Jesús Martín del Campo, de Morena, fue exhibido en un audio murmurando insultos en contra de los integrantes de la bancada de Morena mientras se desarrollaba la sesión de la Comisión Permanente de este miércoles.

Todo ocurrió cuando el perredista Víctor Hugo Lobo propuso un punto de acuerdo para que el Congreso solicitara información sobre la operación de la Guardia Nacional en la Ciudad de México. Al momento de la votación se escuchó al petista Martín del Campo murmurar:

“Pinches pendejos, por la negativa hijos de su pinche puta madre, pendejetes”, palabras que quedaron grabadas en la transmisión de la sesión en YouTube, las cuales se escuchan a la hora con 52 minutos y 30 segundos de transcurrida la sesión.

https://www.youtube.com/watch?v=fBGEVLh2qus

Fue el diputado Jorge Gaviño, del PRD, quien más tarde subió a tribuna y reprodujo desde un teléfono celular las palabras murmuradas por el petista Martín del Campo y comentó: “es un llamado de atención para la Mesa Directiva, para el presidente de la misma y desde luego los diputados que forman parte de la mayoría de este honorable Congreso, porque yo que ustedes no me dejaría manipular de esa manera”.

Cuando el diputado Gaviño reprodujo la grabación desde la tribuna, el presidente de la Mesa Directiva no se encontraba en su sitio, pero después, cuando llegó, fue conminado por el perredista: “espero que la Presidencia no utilice sus palabras soeces para decir que voten en contra”.

Posteriormente en conferencia de prensa tanto Gaviño como Lobo acusaron que la diputada de Morena, Valentina Batres es la que da línea sobre cómo deben votar los puntos de acuerdos y se lo comunica con señas a Martín del Campo quien a su vez hace lo mismo para que el resto de los diputados morenistas y petistas acaten la línea.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes