Connect with us

Impreso

El Complot_Adrián Rueda

Published

on

Hay un complot alrededor del Partido de la Revolución Democrática, pero es un complot fraguado desde su interior y desde los más altos niveles de su dirigencia.

Adrián Rueda encuentra los hilos de la compleja madeja de corrupción, tráfico de influencias, amor, poder y mucho dinero que corrompió desde la médula al partido de la esperanza, de la honestidad valiente.

¿Qué hacían Carlos Salinas, Diego Fernández y Jorge Kahwagi en el departamento de Jorge Hank el día de la difusión de los video escándalos? ¿Por qué después del viaje de Carlos Ahumada y Rosario Robles a Londres, donde se vieron con Salinas, el SNTE entregó 9 millones de pesos al empresario argentino? ¿Por qué la dirigencia actual del PRD aceptó que Carlos Ahumada pagara sus deudas, violando así la ley electoral? ¿Qué verdades se dijeron los perredistas en el juicio sumario que organizaron en Michoacán, y por qué no se sancionó el financiamiento ilegal? ¿Por qué las televisoras aceptaron que Ahumada pagara la deuda que el PRD tenía con ellas? ¿Cuántas veces viajó Beatriz Paredes en el jet del argentino? ¿Quién y cómo grabaron a Ponce Meléndez en Las Vegas? ¿cómo llegaron los videos de Bejarano- Ahumada con Brozo?

Las respuestas a estas preguntas y muchas otras más, están en esta investigación periodística.

Descárgalo gratuitamente en el siguiente link:

https://www.dropbox.com/s/z1zjkwh1qr4pr0m/El%20Complot_Adri%C3%A1n%20Rueda.pdf?dl=0

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes