Connect with us

CDMX

Piden que dependencias informen protocolos ante sismos

La Comisión Permanente aprobó diversos puntos de acuerdo en beneficio de la ciudadanía.

Published

on

El Congreso de la Ciudad de México solicitó a la Jefa de Gobierno gire instrucciones a las secretarías de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, así como a la de Educación para que realicen y difundan herramientas y mecanismos, con el propósito de que la población esté prevenida y alerta  en caso de presentarse un sismo de magnitud importante.

Asimismo, exhortó a la Secretaría de Gobierno a modificar la operación del Sistema de Comercio en la Vía Pública (SISCOVIP), punto de acuerdo presentado por diputado Guillermo Lerdo de Tejada Servitje.

En otro tema, aprobaron dos exhortos más uno del diputado Fernando Aboitiz Saro, de la Asociación Parlamentaria Encuentro Social, a través del cual se pide a la alcaldía de Coyoacán adoptar las medidas necesarias para la protección del parque ecológico Huayamilpas y otro de la diputada Leticia Estrada Hernández dirigido al DIF local para que incluya la creación de un Centro de Desarrollo Comunitario en la alcaldía de Magdalena Contreras.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes