Connect with us

CDMX

Sheinbaum hace primer cambio en su gabinete: se va Pedro Sosa del INVI

La mandataria capitalina dio a conocer que habrá cambios en el INVI y por el momento se está haciendo la entrega recepción.

Published

on

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, destituyó al titular del Instituto de Vivienda (INVI) de la Ciudad de México, Pedro Sosa, porque no tenía buena comunicación con otras áreas de gobierno, y no daba atención personalizada a los ciudadanos.

La mandataria capitalina dio a conocer que habrá cambios en el INVI y por el momento se está haciendo la entrega recepción.

“Ya no había una muy buena comunicación con otras áreas de gobierno, es un hombre muy trabajador pero ya no había la suficiente comunicación con otras áreas y ahí se tomó esa decisión”, explicó.

Comentó que algunos problemas también se dieron por las nuevas reglas de operación de los programas del INVI.

“Algunos otros problemas de atención, en fin, pero es un buen hombre, es un hombre profesional pero el INVI requiere comunicación con otras áreas de gobierno y una atención personalizada de las personas que solicitan vivienda”, agregó.

Por lo pronto no hay nuevo director pero en los próximos días lo dará a conocer, dijo.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes