Connect with us

CDMX

Eventos políticos y deportivos complicarán vialidad en la CDMX

De 8:00 a 14:00 horas se realiza el paseo ciclista en vialidades como Reforma, Avenida Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur y División del Norte.

Published

on

Autoridades capitalinas recordaron a los automovilistas que debido a la logística por el Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel y por el paseo dominical Muévete en Bici, diversas calles y avenidas de la ciudad, particularmente de la zona centro, estarán cerradas a la circulación vehicular este día.

En su cuenta CDMX, en Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que las calles aledañas al Zócalo capitalino se encuentran cerradas al tránsito de automóviles.

Por ello recomendó utilizar Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza y Eje Central Lázaro Cárdenas como vías alternas.

Asimismo, el organismo recordó que de 08:00 a 14:00 horas se realiza el paseo ciclista en vialidades como Reforma, Avenida Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur y División del Norte ante lo cual recomendó a los automovilistas circular por vías alternas.

https://twitter.com/OVIALCDMX/status/1168178245956587521

Asimismo, sugirió tomar previsiones debido a una carrera deportiva sobre Paseo de la Reforma, entre Anillo Periférico y la glorieta de la Diana, Calzada Chivatito y Circuito Gandhi, por lo que sugirió usar Avenida Chapultepec.

Además, reportó que continúa cerrada la circulación en la Antigua Calzada de Guadalupe, de avenida 22 de Febrero hasta avenida de las Granjas, por manifestantes.

Fuente: Notimex

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes