Connect with us

CDMX

Inauguran expo de productos orgánicos y artesanales

El Congreso CDMX abre sus puertas a productos artesanales de los estados.

Published

on

El Congreso de la ciudad abrió sus puertas a los estados de Oaxaca, Veracruz, Puebla y Morelos para inaugurar una exposición de productos orgánicos y artesanales.

En el vestíbulo del auditorio Benito Juárez, en las instalaciones del inmueble del Poder Legislativo encontramos textiles de lana como tapetes, ponchos, colchas, bolsas, todo hecho con telar de pedal, traídos de Teotitlán del Valle y de Valles Centrales de Oaxaca, chocolate y productos derivados del cacao.

De la región de Coatepec, Veracruz, hay café orgánico, salsas tradicionales, mermeladas sin conserva. De Puebla joyería artesanal de talavera, pulseras, anillos, gargantillas y aretes. De la siembra de Morelos los guajes.

De Xochimilco, plantas de viveros como cactáceas y suculentas y las macetas de concreto con materiales reciclados. Plantas medicinales, aromáticas y hortalizas, como romero, albahaca y citronela, cultivados en invernaderos.

También de las alcaldías de Cuauhtémoc, mieles de lavanda y amapola, aderezos de frambuesas y mostaza con semilla de amapola; quesos de oveja, gouda ahumado y por salud (quedo francés que ya se produce en el país).

De la alcaldía de Gustavo A. Madero grabados de pintura en cerámica.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes