Connect with us

Soft & Trendy

Bollinger 007, Un Champán digno de James Bond

Como forma de celebrar los 40 años de colaboración con el espía británico, Bollinger optó por lanzar una botella inspirada en el agente 007

Published

on

¿A quién no le gustaría ser como James Bond? Desde su primera aparición en la pantalla grande hace 53 años, el famoso agente británico se ha convertido en un icono del estilo con un nivel de sofisticación y elegancia al que cualquier caballero aspiraría alcanzar.

Puede que aún no estés cerca de convertirte en un espía internacional, pero ahora por lo menos podrás estar un paso más próximo a convertirte en el nuevo agente 007 con la nueva botella de edición limitada inspirada en James Bond que acaba de lanzar la marca de champán francesa, Bollinger.

Hace 40 años la primera botella de Bollinger apareció junto a Bond en la cinta de 1979, Moonraker, donde el agente británico viaja al espacio para arruinar los planes de un villano que pretende ahogar la Tierra con un gas letal.

Como forma de celebrar el cuadragésimo aniversario de la película la marca de champán optó por crear la Moonraker 2007 magnum, una pieza de colección inspirada en la legendaria misión espacial de James Bond.

La botella viene en un decantador exclusivo trabajado con estaño y chapa de madera y diseñada por el artista, Eric Berthes, quien basó su silueta en la nave «Moonraker» que el agente 007 utiliza en la cinta para viajar fuera del planeta.

La botella también incluye su propia cubeta de hielo de la prestigiosa marca neoyorquina, Saint Louis, y un número individual para distinguirla de entre los 407 ejemplares a los que se limitó la producción.

El champán vintage del 2007 tendrá su lanzamiento oficial el próximo 7 de noviembre en París y, de acuerdo a Bollinger, el costo de esta increíble pieza que seguro más de un fanático de James Bond querrá tener en su colección será de 5 mil 739 dólares

Si el precio de la Moonraker 2007 magnum te parece algo elevado no te preocupes, la marca anunció que también lanzará una botella Millésimé del 2011 que rendirá honor al agente 007 y cuyo costo será de 190 dólares.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes