Connect with us

Soft & Trendy

¿Eres fan del jocker? Necesitas este reloj

La firma RJ presenta una nueva colección inspirada en los villanos de Gotham.

Published

on

Bastantes son las buenas críticas que ha recibido Joaquin Phoenix por su interpretación de Joker, sin duda la película del momento. Y aprovechando ese gran auge que ha desarrollado este filme, la firma relojera RJ ha creado una colección muy especial titulada RJ X BATMAN VILLAINS.

Dicha colección está compuesta por ARRAW The Joker y ARRAW Two-Face, ambos en una edición limitada de 100 piezas.

El modelo dedicado al Joker reproduce a la perfección la estética de este villano de los cómics y se presenta con toques de diseño que evocan a este excéntrico personaje como es el caso de sus mortales naipes con punta de cuchilla hasta su sorprendente maquillaje.

En cuanto a la parte técnica, la caja es de 45 mm y destaca por sus emblemáticos RJ Bumpers de caucho y sus asas cuidadosamente diseñadas, está equipada con un bisel de titanio con un motivo de Joker intencionalmente caótico grabado con láser.

Cada reloj Joker se entrega con tres correas intercambiables. Dos correas de piel de cocodrilo de color verde o morado que evocan la melena y el vestuario del Joker, y una tercera correa de caucho negro.

 

La versión de Two-Face también busca ser un homenaje de otro de los famosos villanos de Gotham. Al igual que le sucede a este personaje, RJ creó el diseño de este reloj para que fuese inmediatamente reconocible gracias a su bisel externo con efecto desgatado, en el que el bisel de titanio grabado con láser y la correa de piel de becerro cuentan con una estructura intencional sobre el costado derecho que hace eco a la deformación simétrica de Dos Caras.

Al igual que el reloj, la correa de piel de becerro ha sido diseñada con un lado impecable y otro con efecto desgatado. La correa que incluye el ARRAW Two-Face puede intercambiarse con tan solo presionar simultáneamente los tornillos en las asas del reloj, grabados con el logotipo de Batman.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes