Connect with us

Lo Cotidiano

Alcalde de Ciudad Valles anuncia compra de 15 patrullas Cybertruck de Tesla

El alcalde de Ciudad Valles, anunció la compra de quince camionetas Cybertruck para utilizarlas como patrullas

Published

on

tesla_valles

Como salido de las visiones futuristas de “Robocop” y “Blade Runner”, el alcalde de Ciudad VallesAdrián Esper Cadenas, anunció la compra de 15 camionetas Cybertruck de la empresa Tesla, con el fin de convertirlas en patrullas.

Según Esper Cadenas, contar con estos vehículos podría llevar a la administración que encabeza a totalizar ahorros de hasta 24 millones de pesos en un año, lo cual presuntamente ayudaría a recuperar eventualmente el costo de 20 millones de pesos por los vehículos, cuyos precios rondan entre el millón 300 mil y el millón 500 mil pesos cada uno.

Para apartar las unidades, el alcalde señaló que ya erogó un recurso de 30 mil pesos, lo que equivaldría a un mes de su sueldo.

El alcalde señaló que ya se tomaron una foto haciendo el anuncio de la compra de los “Cybertrucks”, por lo cual hasta esperan un descuento por parte del oligarca tecnológico Elon Musk.

“Nos tomamos una foto, se la voy a mandar a Elon Musk, a ver si nos hacen un descuento.”
Adrián Esper, Alcalde de ciudad Valles

El alcalde señaló que no consultó a la ciudadanía la compra de las costosas unidades, señalando que la decisión fue por “sentido común”, ya que según el, el costo de mantenimiento de los futuristas vehículos es de “cero”, además de que las unidades pueden ser monitoreadas en todo momento, amén de otro tipo de beneficios.

El Cybertruck es el nuevo y polémico vehículo de Tesla y Elon Musk, mismo que ha recibido fuertes críticas por su diseño y por el fallo de sus supuestos vidrios “indestructibles” durante su presentación.

Revisa en este enlace todo lo relacionado con esta polémica camioneta: http://bit.ly/2XFy8ol

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes