Connect with us

Soft & Trendy

Conoce a los ganadores de los People’s Choice Awards 2019

Avengers: Endgame se coronó como mejor Película y Película de acción

Published

on

Avengers: Endgame se coronó como Película y Película de acción, mientras que Stranger Things fue el Show y Show de drama preferido en los People’s Choice Awards 2019, galardón que celebra lo mejor de la cultura pop; en esta edición también se reconoció a Shawn Mendes, Billie Eilish, BLACKPINK y Becky G en las categorías de música. La noche comenzó con Robert Downey Jr. subiendo al escenario para inaugurar la velada.

“Ha sido un año muy grande televisión, cine, música, deportes, nuevos talentos surgiendo y tristes despedidas también. Los ganadores son escogidos por la gente, es importante para la industria recordar quiénes son los que realmente trabajan: la audiencia”, dijo antes de que fuera elegido Actor de película por Avengers: Endgame, galardón que dedicó a Stan Lee.

https://www.instagram.com/p/B4toKMgleRx/?utm_source=ig_web_copy_link

En el Barker Hangar de Santa Mónica, Estados Unidos, Jennifer Aniston, Adam Sandler y el mexicano Luis Gerardo Méndez recibieron la estatuilla a Película de comedia por Murder Mystery. Mientras que After fue la Película de drama; Aladdin la Película familia, y Beyoncé la Estrella de una película animada por El rey león.

Las nuevas promesas dominaron en múltiples categorías: Tom Holland fue la Estrella de una película de acción por su protagónico en Spider-Man: Far From Home; Zendaya triunfó como Actriz de película por Spider-Man: Far From Home y Estrella de drama de televisión por Euphoria; Noah Centineo la Estrella de una película de comedia por The Perfect Date, y Cole Sprouse fue la Estrella de una película de drama por Five Feet Apart y Estrella masculina de televisión por Riverdale.

El Programa de ciencia ficción/fantasía 2019 fue Shadowhunters; el Programa digno de maratones, Outlander; el Show de comedia, The Big Bang Theory; la Estrella femenina de televisión, Millie Bobby Brown por Stranger Things, y la Estrella de comedia de televisión, Kristen Bell por The Good Place. 

Aunque la entrega de los reconocimientos musicales no se trasmitió por televisión, los fanáticos coronaron a Shawn Mendes como Artista masculino 2019; Billie Eilish fue la Artista femenina; BLACKPINK el mejor Grupo, y Becky G triunfó en la categoría de Artista latino. “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello fue la Canción favorita; Love de Taylor Swift el mejor Àlbum; Blake Shelton el Artista country, y el grupo femenino surcoreano BLACKPINK se llevó también el Video musical por “Kill This Love” y la Gira de conciertos por su actual tour mundial. Durante la vela se escuchó a Alessia Cara con “Rooting for you”, tema de su más reciente material discográfico; así como a Kelsea Ballerini con su nuevo sencillo “Club”.

Gwen Stefani se coronó como Fashion Icon; la estrella del pop es la segunda celebridad en recibir el galardón.

“Siempre me encantó la moda, la elegí por mi mamá, mi abuela y bisabuela, ellas hacían su ropa; amaba ir a elegir telas, siempre estuvo conmigo como parte de mi vida”, señaló.

https://twitter.com/peopleschoice/status/1193733825668374528?s=20

Jennifer Aniston recibió el People’s Icon por su trayectoria en cine y televisión. “El premio de la gente es muy especial, porque como actores hacemos esto por el público. Friends fue el regalo, no estaría aquí sin ese show increíble”, indicó con lágrimas en los ojos al recibir la estatuilla de manos de Adam Sandler. Pink fue elegida People’s Champion 2019 por su trabajo de caridad al lado de diversas causas. “Una persona puede hacer la diferencia; si piensan que tu no importas, involúcrate. No importa tu orientación política, importa la amabilidad, se siente bien ayudar, dejen de pelear y apoyemos a quien lo necesita”, indicó.

 

Otros Premios

  • Acto de comedia – Kevin Hart
  • Programa de competencia – America’s Got Talent
  • Concursante de una competencia – Hannah Brown por The Bachelorette
  • Reality show – Keeping Up with the Kardashians
  • Estrella reality – Khloé Kardashian por Keeping Up With the Kardashians
  • Talk show nocturno – The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
  • Talk Show Matutino – The Ellen DeGeneres Show
  • Celebridad de redes sociales – Ellen DeGeneres
  • Estrella del estilo – Harry Styles
  • Estrella de redes sociales – David Dobrik
  • Influencer de belleza – Bretman
  • Rock Podcast Pop – “Scrubbing In” con Becca Tilley y Tanya Rad
  • Atleta Game Changer – Simone Biles
  • Animal estrella – Doug the Pug

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes