Connect with us

Soft & Trendy

Convierte tu iPhone en un iPod Classic

Esta app de música para iPhone imita el iPod clásico, hasta recrea la sensación de girar la Click Wheel

Published

on

Un desarrollador de iOS está desarrollando creando una aplicación para iPhone que convertirá el teléfono inteligente en un iPod Classic con su rueda de clic nostálgica.

Elvin Hu, un estudiante de diseño en la universidad Cooper Union en la ciudad de Nueva York, ha estado trabajando en el proyecto desde octubre, y recientemente compartió un vistazo temprano a la aplicación en Twitter.

Básicamente, convierte tu iPhone en un iPod Classic de pantalla completa con una rueda de clic que incluye retroalimentación háptica y sonidos de clic al igual que el dispositivo original de Apple.

Ha generado mucho interés en Twitter, incluso con el ” padre del iPod “, Tony Fadell, señalando que es un ” buen retroceso “. Hu creó la aplicación porque estaba trabajando en un documento sobre el desarrollo del iPod en la escuela .

“Siempre he sido fanático de los productos de Apple desde que era un niño”, reveló Hu en un correo electrónico a The Verge. “Antes de que mi familia pudiera pagar uno, dibujaría el diseño de la interfaz de usuario del iPhone en las tapas de las cajas de Ferrero Rocher. Sus productos (entre otros productos, como Windows Vista y Zune HD) han influido mucho en mi decisión de seguir el diseño como carrera”

Sin embargo, si alguna vez algún usuario del iPhone puede jugar con él, dependerá en gran medida de Apple. “He estado trabajando en este proyecto desde octubre y si puedo lanzarlo o no depende de si Apple lo aprueba”, admitió Hu. “Creo que tienen razones legítimas para no hacerlo (patentes y otras razones)”.

La aplicación también incluye la antigua función Cover Flow de Apple, una interfaz gráfica en 3D que le permite desplazarse y hojear las ilustraciones de álbumes y canciones para seleccionar pistas. Hu ha incorporado esto en la sección sobre la rueda de clic, y también funciona en modo horizontal.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes