Connect with us

Soft & Trendy

D Fin D / Que hacer el fin del 14 al 18 de Noviembre

Published

on

Este fin de semana largo con motivo del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, aprovéchalo para disfrutar al máximo nuestra bella CDMX  con estas recomendaciones que te dejamos aquí:

“Elements of Vogue”

A partir del 15 de noviembre, el Museo Universitario del Chopo, en colaboración con El Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M) de la Comunidad de Madrid, inaugura “Elements of Vogue”, la primera exposición en México y en España que revisa la historia del performance afroamericano y la historia del voguing (el baile popular afrolatino y queer)La exhibición, curada por Sabel Gavaldón y Manuel Segado, muestra como el voguing ha tenido la capacidad de crear nuevas formaciones sociales, así como la transformación del pose como un acto de resistencia. “Elements of Vogue” reúne a grandes artistas como David Hammons, Lorraine O’Grady, Adrian Piper, Lyle Ashton Harris y Rashaad Newsome.

Donde: Museo Universitario del Chopo. Dr. Enrique González Martínez 10, CDMX

Teléfono:5546 8490

Web. www.chopo.unam.mx

 

Corona Capital 2019

Llegó uno de los festivales de música más esperados del año, el Corona Capital, que se llevará a cabo el 16 y el 17 de noviembre en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez. Entre las bandas y artistas que encabezan el line-up están Billie Eilish, The Strokes, Weezer, Flume, Franz Ferdinand y Sofi Tukker. ¡No te los puedes perder!

Donde. Autódromo Hermanos Rodríguez, Granjas México, CDMX

Web. www.coronacapital.com.mx

FB. @CoronaCapital

IG. @coronacapital

 

Bazar Zona Zero

Este bazar fue creado para apoyar y promover a los diseñadores mexicanos que buscan emprender en el ámbito de la moda y el diseño. Si buscas diseños originales este bazar es para ti.

Cuándo: 16 y 17 de noviembre

Dónde: Orizaba 83

 

Semana de las Juventudes 2019

Este festival está lleno de talleres, pláticas, arte, teatro y, no podía faltar, música. Este año se presentarán Charlie Monttana, Mario Bautista y la Sonora Dinamita, entre otros. No te lo pierdas este fin de semana.

Cuándo: Del 11 al 17 de noviembre

 

MUTEK

Este festival mezcla el sonido con el arte visual, brindando un espectáculo completo de música electrónica totalmente diferente a los que has visto.

Cuándo: Del 18 al 24 de noviembre

Dónde: Museo Jumex

 

Moverse para nombrar

Estas obras generadas por Galia Eibenschutz están creadas por tres performances realizados en diferentes momentos de la exposición: Dibujos efímeros, Dibujos de transmisión y Terreno vulnerable. Todo se logrará con el trabajo entre la artista, una cantante, bailarines, artistas visuales, diseñadores de vestuario y músicos dirigidos por Eibenschutz.

Cuándo: Hasta el 12 enero

Dónde: Museo de Arte Carrillo Gil

 

¡No te quedes en casa!

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes