Connect with us

Soft & Trendy

DFinD / Que hacer el fin del 29 al 01 de Diciembre

Te dejamos las mejores actividades para realizar este fin de semana en la CDMX y no te quedes en casa.

Published

on

Parker Ito, born 1986, Lives and works in Los Angeles, en Galería Mascota

parker_ito

Del 23 de noviembre al 23 de enero – Galería Mascota en Cozumel 61, Roma Norte.

Parker Ito es un artista enigmático; no ha dado una entrevista en años, su rostro no aparece en fotografías y aún así es una figura importante del arte contemporáneo estadounidense. Como una especie de carta de presentación o introducción a él mismo, Parker Ito monta esta exposición en Galería Mascota con orquídeas y tomas desde su departamento en Los Angeles.

 

La noche de las estrellas UNAM (planetarios, telescopios y conferencia magistral)

Sábado 30 de noviembre, 15:00 a 22:00 hrs. – en Las Islas

Una de las mejores actividades del Instituto de Astronomía es la Noche de las Estrellas, que este año llega a su 11 edición. El sábado las islas de CU se llenarán de planetarios, telescopios, talleres, conferencias, exposiciones, música y danza para celebrar la ciencia de observar los astros y las estrellas. La entrada es libre.

 

FAIN: la feria de arte individual en Recinto Escandón

29 de noviembre al 1 de diciembre – Recinto Escandón en Cerrada de La Paz 15, Escandón.

Ya está por empezar Fain, una feria de arte de artistas para artistas, iniciativa de Casa Equis. Habrá venta de obra directamente (sin la intervención de galerías) y a gran precio. En Fain el canal de venta y convivencia es directo: artistas conviviendo con los asistentes y presentando su trabajo sin intermediarios. Puro comercio justo y accesible para cualquiera interesado en el arte.

Festín de Mi Valedor: 4to aniversario en Pasagüero

Viernes 29 de noviembre, 21 hrs. – Pasagüero en Motolinia 33, Centro Histórico.

Mi Valedor es una revista bimestral que dignifica y reinserta social y laboralmente a personas que viven en la calle. También uno de los proyectos mejor hechos y más generosos con esta ciudad. El viernes es su ya tradicional fiesta de aniversario, para celebrar la resistencia a través de la cultura y el baile. Estarán Sonido Confirmación, Dj Luxxx y Sonigüera.

 

Botánica Juárez: una venta y exhibición con más de 300 especies de plantas y macetas

Sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, 11:00 a 19:00 hrs. – Jardín Juárez en Avenida Chapultepec 61, Centro.

Este fin de semana es el primer volumen de Botánica Juárez, una venta y exhibición de plantas para todos los gustos y presupuestos. Cuatro socios están al frente de esta selección que tendrá desde las plantas más sencillas para principiantes, hasta rarezas para expertos. También habrá macetas de diseñadores y productores locales y un taller de Jacinto Galería Viva para aprender a hacer kokedamas.

 

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes