Connect with us

Lo Cotidiano

Resultados 2da vuelta UAM 2019: dónde y cómo consultar

Aquí te decimos cómo y dónde consultar los resultados de la segunda vuelta de examen de admisión para licenciatura en la UAM

Published

on

Este lunes 11 de noviembre la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) dará a conocer los resultados del examen de admisión a licenciatura que fue aplicado los días 19 y 20 de octubre.

La casa de estudios informó que los resultados podrán consultarse a primera hora en la página de internet del proceso de admisión, solo tienes que ingresar el folio que aparece en tu comprobante.

En este link consulta tu resultado, ¡Suerte!: http://admision.uam.mx/adm_resultados.html

Los aspirantes a estudiar cualquiera de las 80 licenciaturas que ofrece la UAM que hayan obtenido resultados satisfactorios deberán inscribirse en el día y la fecha que le indique el sistema, de lo contrario, se da por entendido que rechazan su lugar.

En caso de que haya lugares sobrantes en las escuelas de la UAM, el próximo 9 de diciembre se publicará una nueva lista complementaria de aspirantes aceptados que podrán ocupar esos espacios.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes