Connect with us

Soft & Trendy

‘Black Widow’ regresa en 2020 y este es su primer tráiler

Los orígenes de ‘Black Widow’, también conocida como Natasha Romanoff, dejarán de ser un misterio para los fanáticos de Marvel en marzo de 2020.

Published

on

Es oficial: Black Widow de Marvel tiene una película, y ahora ella también tiene un pasado.

Un trailer de Black Widow, la esperada película sobre la misteriosa heroína del universo cinematográfico de Marvel fue lanzado este lunes.

Los fanáticos se enteraron por primera vez durante el verano en la Comic-Con que Black Widow finalmente obtendría su propio largometraje después de siete apariciones en películas de Marvel. El tráiler de este lunes les dio una fecha de lanzamiento: mayo de 2020.

¿Qué más aprendimos? Black Widow, también conocida como Natasha Romanoff e interpretada por Scarlett Johansson, se ha referido a los Vengadores como su familia en toda la franquicia, que ha incluido solo flashbacks rápidos y alusiones a sus orígenes. Pero el tráiler muestra una reunión de la familia de su pasado completa con combates precisamente coreografiados y golpes cómicos.

“Una cosa es segura, será una reunión increíble”, dice Johansson en el tráiler.

Se unen al elenco Florence Pugh de Midsommar como Yelena Belova; Rachel Weisz de The Favourite como Melina Vostokoff; y David Harbour de Stranger Things como Red Guardian.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes