Connect with us

Lo Cotidiano

Directiva no cumple a Rayadas con bono por el campeonato femenil; solo les dará iPads

El récord de puntos, ser líderes del AP19, tener a la campeona goleadora y haberse llevado el título al parecer no fue suficiente.

Published

on

Rayadas logró un título histórico en la Liga MX Femenil el pasado fin de semana al derrotar a su archirrival Tigres, para terminar con la hegemonía de las felinas en las finales contra ellas y conseguir su primer campeonato. Sin embargo la alegría y euforia del logro duró muy poco ya que trascendió que mientras las jugadoras albiazules esperaban un premio que se les había prometido por el logro obtenido en la final, lo único que les fue comunicado es que la recompensa a su esfuerzo de todo el torneo, será una Ipad.

Esto provocó molestia entre las integrantes del plantel del Monterrey, pues su torneo de imponer récord de puntos con 48 unidades, de goles con 52 anotaciones y que Desirée Monsiváis haya logrado el campeonato de goleo.

La inconformidad entre las jugadoras de Rayadas también se da debido a que se han enterado que equipos como Tigres, Chivas y América, sí conceden bonos a sus futbolistas y también cuentan con salarios más altos que las que ellas perciben. Las chicas albiazules tampoco se concentraron previo al juego de la Final de vuelta, contrario al equipo de Tigres Femenil, que tuvieron su concentración en un hotel ubicado al poniente de la Sultana del Norte, desde donde salieron rumbo al Gigante de Acero.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes