Connect with us

Lo Cotidiano

Implementan operativo Peregrino Seguro 2019

El operativo concluirá el próximo 15 de diciembre y contarán con el apoyo de 4 mil 312 vehículos, en todo el país

Published

on

Con un despliegue de más de 12 mil elementos de la Guardia Nacional, para vigilar más de 49 mil kilómetros de carreteras federales, desde el pasado 9 de diciembre se puso en marcha el operativo Peregrino Seguro 2019, en el marco de las celebraciones a la Virgen de Guadalupe.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que estas acciones concluirán el próximo 15 de diciembre y contarán con el apoyo de 4 mil 312 vehículos, en todo el país.

Se indicó que el personal de la corporación federal también está desplegado en diferentes flancos del atrio de la Basílica de Guadalupe, incluyendo la explanada del estacionamiento y capillas, donde se realizan recorridos y se tiene el apoyo de brigadas de auxilio.

La SSPC indicó que el operativo tiene el objetivo de brindar auxilio a los peregrinos en el trayecto hacia el templo mariano y garantizar la seguridad y vigilancia en carreteras federales que confluyen a la Ciudad de México.

La dependencia recomendó a los peregrinos que viajen en caravana, lo hagan escoltados por vehículo en la vanguardia y en la retaguardia; y quienes corran en relevos usen ropa reflejante y respeten su carril de recorrido.

Además, se solicitó que en caso de que la caravana se detenga sobre la carretera, se debe colocar una señalización por lo menos a 50 metros de distancia, entre otras recomendaciones de seguridad.

 

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes