Connect with us

Soft & Trendy

La tercera generación del BMW X6, llega a México

Conoce las innovaciones de una de las apuestas más fuertes de BMW en el segmento de lujo.

Redacción

Published

on

Para cerrar el año con broche de oro y mostrar su movimiento táctico en el segmento de lujo de cara al 2020, el grupo alemán lanzó el BMW X6, la tercera generación del primer Sports Activity Coupé (SAC).

La tercera generación del BMW X6 proyecta una acertada mezcla entre  la conducción ágil y versátil de un Sports Activity Vehicle (SAV) con la apariencia de un coupé.

La compañía alemana precisa que entre sus principales innovaciones se encuentra la avanzada tecnología en el tren motriz y el chasis que mejoran la experiencia de manejo.

El modelo reafirma una clara tendencia de la industria por redefinir las dimensiones de los vehículos en busca de añadirles musculatura, maximizar su eficiencia y comodidad interior. El nuevo BMW X6 ha crecido 26 milímetros en longitud exterior sobre el modelo actual y en 15 mm de ancho.

Un eje delantero de doble brazo y un eje trasero de cinco enlaces le dan al nuevo BMW X6 las herramientas de suspensión ideales para brindar dinamismo y comodidad de manejo en la carretera, además de una tracción inquebrantable fuera de las rutas asfaltadas.

La gran parrilla de riñón de BMW de un solo cuadro es la característica más sobresaliente de la parte delantera, ya que los bordes exteriores se acercan a los faros en un ángulo definido. Por primera vez, BMW X6 está disponible con una parrilla iluminada que agrega un toque exclusivo al diseño exterior.

El diseño de la cabina del piloto, completo con la nueva disposición y el diseño de los elementos de control, es una reinterpretación progresiva del enfoque al conductor por el que BMW ha destacado. El vehículo cuenta con vestiduras de piel Vernasca que lo hacen lucir exclusivo y confortable.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: http://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes