Connect with us

Soft & Trendy

Lionel Messi, Ganador del Balón de Oro 2019

El astro argentino consiguió levantar su sexto galardón otorgado por France Football

Published

on

Los pronósticos se cumplieron y ahora, Lionel Messi se galardona con su sexto Balón de Oro en su carrera. Con esto, Messi se posiciona como el máximo ganador de esta condecoración, dejando atrás a Cristiano Ronaldo con cinco.

Desde hace mucho tiempo se comenzó a especular sobre la inminente victoria de Messi en el premio que otorga la revista, France Football. Finalmente, su victoria se hizo oficial y ahora tendrá que volver a extender su cuantiosa vitrina.

Tuvieron que pasar cuatro años para que ‘La Pulga’ volviera a hacerse con este premio. Pues en el 2016 y en el 2017Cristiano Ronaldo consiguió este premio e igualó su marca. En el 2018Luka Modric rompió la tendencia Ronaldo-Messi y consiguió su primer Balón de Oro, dejando al ‘astro argentino’ fuera del podio por primera vez desde el 2007.

Messi consiguió su primer Balón de Oro en el 2009, consiguiendo cuatro trofeos al hilo desde ese momento. En el 2010, 2011, y 2012Lionel Messi finiquitó su segundo, tercer y cuarto Balón de Oro, consiguiendo el quinto en el 2015.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes