Connect with us

Lo Cotidiano

¡Se arman los golpes en Donceles! Cierran Congreso CDMX por manifestantes

Manifestantes de la “Coordinación Integral de la CDMX” y otros identificados con Super Barrio se manifestaron afuera del Congreso de la Ciudad de México

Published

on

Unos doscientos manifestantes de la “Coordinación Integral de la CDMX” y otros identificados con Super Barrio se manifestaron afuera del Congreso de la Ciudad de México, y algunos de ellos lograron burlar la seguridad y entrar al lobby del edificio de Donceles.

Los manifestantes exigían entrevistarse con los diputados de Morena, Valentina Batres y Ricardo Ruiz los cuales los dejaron plantados y ante este echo se armo la trifulca.

Debido a este hecho, elementos de resguardo decidieron cerrar el salón del pleno, donde se encontraban algunos diputados, y colocar montones de sillas apiladas en las puertas de acceso para evitar que los manifestantes entraran.

Mientras tanto en la escalinata, el líder de la JUCOPO, el panista Mauricio Tabe, llego a un acuerdo con los manifestantes, quienes solicitan una modificación al Proyecto de Presupuesto de 2020.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes