Connect with us

Soft & Trendy

¡Starbucks regala vasos rojos reusables de edición limitada!

Los vasos rojos de Starbucks 2019 son coleccionables, de edición limitada y reusables

Redacción

Published

on

Ya es tradición en la Ciudad de México que, en diciembre, cuando las casas huelen a ponche y los mercados se pintan de color rojo nochebuena, Starbucks nos sirve nuestras bebidas favoritas en sus clásicos vasos navideños que cambian de diseño cada año. Las buenas noticias es que ya llegamos a esa bonita época, que ya están aquí los vasos rojos de Starbucks 2019, que son reusables y que te los puedes llevar gratis.

Si vas por un cafecito a Starbucks este próximo lunes 9 de diciembre, asegúrate de pedir el tamaño grande, pues todas las personas que compren una bebida caliente de ese tamaño ese día se llevarán gratis el vaso rojo reusable que, además, está bien bonito y trae un bello mensaje: Merry Coffee. Entre las bebidas que puedes pedir para llevarte uno de esos vasos gratis están: Toffee Nut, Cranberry Mocha Blanco y Caramel Brulée, además de los clásicos: Espresso Americano, Cappuccino, Latte, Flat White, Latte Macchiato, Caramel Macchiato, Mocha, Mocha Blanco, Mocha Macchiato, entre otras bebidas.

Los vasos rojos de Starbucks 2019 son coleccionables, de edición limitada y reusables (hechos en México con materiales 100% reciclables, libres de químicos y BPA). A través de ellos se impulsa la conciencia ambiental y social bajo el lema: “Pide, toma, usa y reúsa”. ¡Qué mejor forma de celebrar esta bella época que disfrutando de un delicioso cafecito sabor navideño mientras cuidamos al planeta!

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: http://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes