Connect with us

CDMX

Analizarán condonar impuestos en la CDMX

El Congreso aprobó un periodo extraordinario para analizar en una sesión especial la reforma al Artículo 28 de la constitución en materia de condonación de impuestos

Published

on

El Congreso de la Ciudad de México aprobó un periodo extraordinario para analizar en una sesión especial la reforma al Artículo 28 de la Constitución Política federal en materia de condonación de impuestos.

La propuesta fue enviada por el Senado de la República al Congreso capitalino y ahora el Poder Legislativo local realizará un periodo extraordinario para tal fin. El proyecto de reforma fue turnado a la Junta de Coordinación Política.

“Túrnese a la Junta de Coordinación Política para los efectos a que haya lugar y con la finalidad de que las y los diputados examinen el decreto”, expresó la presidenta de la Mesa Directiva, Isabela Rosales Herrera, en la sesión de la Comisión Permanente.

Lo nuestro es la #política en la #CDMX; si en verdad te late la grilla chilanga en las redes, visita nuestra página: https://elinfluyente.mx

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes