Connect with us

Pluma Invitada

Movie Truck / Marriage Story

¿Qué tan complicado se puede volver un matrimonio y por qué una película que habla de ello podría ganar un Oscar?

Published

on

Pastor Emiliano Guillermo Casas

Continuando con las grandes películas que el pasado 2019 trajo, en esta ocasión estaremos hablando de: “Marriage Story”; una película dirigida por Noah Baumbach y protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver. Esta cinta refleja el antes, durante y después de un divorcio.

Desde los momentos más bonitos que se viven en un matrimonio, hasta los rincones más oscuros que un divorcio puede traer, esta historia nos demuestra que el amor es fundamental en la vida marital, pero la comunicación y comprensión es aún más importante. De igual forma, nos demuestra las peores versiones que una pareja puede tener al estar en el proceso del divorcio y sus consecuencias.

Otra gran sorpresa que Netflix tenía preparada fue “Marriage Story”, ya que, con un guion solido y un elenco confiable lograron transmitir en esta cinta una gran mezcla de sentimientos y realidades con una trama entretenida y muy cierta.

Ahora bien, las actuaciones de cada uno de los actores son magníficas, ya que, precisamente este tipo de películas con guiones sólidos, sin efectos especiales y con un verdadero mensaje que dar, necesitan de una gran interpretación de su elenco. Por un lado, Adam Driver, quien interpreta a Charlie, se entrega completamente a su papel y demuestra la gran profesionalidad y talento que tiene, es impresionante ver el gran desarrollo del personaje de Adam, debido a que, gracias a su excelente actuación logra cumplir las expectativas del personaje e inclusive las supera.

Por otro, Scarlett Johansson, quien interpreta a Nicole, refleja la gran personalidad y talento que tiene, Nicole es un personaje difícil de interpretar y Scarlett lo hace muy fácil, es de admirar el gran talento que dispone, porque no cualquiera interpreta en una misma película el personaje de esposa, madre, hija, hermana y aún así lograr cumplir con las expectativas de cada papel y cada escena.

 

Ahora hablemos sobre los puntos positivos y negativos de la película.

– A pesar de contar con un gran guión y una gran producción, existen varias escenas que son muy largas o que no aportan mucho a la trama principal, sin embargo, dan un contexto para un mejor desarrollo de cada uno de los personajes.

– El guion que se maneja en esta cinta es muy simple, pero gracias a las interpretaciones de Scarlett y Adam se logra una gran cinta con bases fuertes y con una nominación a mejor película del 2019.

-El elenco que maneja “Marriage Story” es simple, los actores secundarios no son de gran talla, pero la gran conexión que establecen los personajes principales, logran poner en sintonía toda la película e inclusive logran captar todas tus emociones y sentimientos.

– Netlfix sorprende cada día más con este tipo de películas y es impresionante ver la gran obra de arte que se puede hacer con muy poco presupuesto, pero con una gran mente maestra detrás de todo.

– Es una película tan sensible y original, que cada segundo te cuestionas la acción que realizan los personajes principales y la manera en que afecta a la historia principal.

En conclusión, “Marriage Story” logra superar sus expectativas con un gran guión, director, elenco y producción en general. A pesar de tener puntos negativos o pequeñas fallas de continuidad en la trama principal, la actuación de Scarlett y Adam logra compensar todo eso, es simplemente espectacular ver la gran conexión que logaron ambos actores, así como, el gran profesionalismo y originalidad que aportaron a la cinta. Ahora bien, tomando en cuenta las demás películas nominadas al Oscar, “Marriage Story” tendrá una competencia difícil, sin embargo, siempre hay que esperar lo que sea, por lo que si esta película se logra consagrar como la mejor del 2019, no habría problema alguno, solo queda esperar y disfrutar.

¿Qué les pareció “Marriage Story”, creen que podría ser la gran sorpresa el próximo 9 de Febrero?

Y recuerda: Una historia de matrimonio se puede convertir completamente en una historia de divorcio.

Continue Reading
Advertisement Article ad code

Los influyentes

Twitter

Facebook

Advertisement Post/page sidebar widget area

Recientes